Los mejores vinos del mundo por menos de 20 euros – Invinic - Luxury Wines
Envíos gratis en los pedidos en España. Envíos gratis en todos los pedidos realizados en España Península.

El producto se ha añadido al carrito

Los mejores vinos del mundo por menos de 20 euros
¿Quién dijo que la calidad está reñida con el precio? En INVINIC nos hemos especializado en ofrecer vinos excepcionales a un precio imbatible en el mercado. Por este motivo, hemos seleccionado para ti los 4 mejores vinos del mundo, según el experto Robert Parker, por menos de 20 euros. ¿Quieres saber cuáles son?
  1. Locations E2: vino tinto crianza elaborado con variedad tempranillo, garnacha, monastrell y cariñena. ¿Te lo va a perder por solo 15,95 €?
  2. Locations F2: con 91 puntos Parker, este producto hará las delicias de la cena de Navidad al ser el acompañante perfecto para carnes y asados.
  3. Almirez 2012: si nunca has probado un vino de Toro, ésta es la ocasión perfecta por 15,95 €. Sus 93 puntos Parker ya lo dicen todo, ¿verdad?
  4. Románico 2012: Aprovecha nuestra oferta y dale una oportunidad a los tintos jóvenes. Te prometemos que cuando pruebes este vino, no querrás que se acabe la botella.
Y si todavía quieres más vinos espectaculares puntuados con 90 o más puntos por Parker y por menos de 20 euros, no te pierdas nuestra selección de más de ¡70 vinos españoles! que cumplen estos criterios.

Dejar un comentario

Language
ES
Open drop down