Los Champagne más emblemáticos del mundo – Invinic - Luxury Wines
Envíos gratis en los pedidos en España. Envíos gratis en todos los pedidos realizados en España Península.

El producto se ha añadido al carrito

Los Champagne más emblemáticos del mundo
El Champagne es inherentemente una bebida icónica. Simboliza la celebración, la riqueza y el lujo. Todo lo que rodea a este vino destila glamour. ¡Incluso la palabra en sí es emblemática! Es más, puedes olvidarte de la calidad y centrarte exclusivamente en la imagen donde, por ejemplo, las etiquetas del champán siempre tendrán un poco más de "¡wow!" que las de un Cava, un Prosecco u otros espumosos. Los ricos y famosos han disfrutado de los mejores Champagne durante siglos, y éstos se han convertido en un símbolo de estatus social.  

Etiquetas de Champagne

Es cierto que no todas las etiquetas de Champagne son bonitas -incluso hemos visto algunas bastante feas-. Algunos productores realmente solo se preocupan de obsequiarnos con un gran vino. Pero este no es el caso del que queremos hablar hoy. En lugar de eso vamos a celebrar el arte y el diseño en el vino, y descubrir algunas de las etiquetas del champán más icónicas del mundo.  

Dom Pérignon

Quizás la más emblemática de todas las etiquetas de champagne es la de Dom Pérignon. El nombre de la marca en sí misma se utiliza a menudo como un sinónimo de alta gama. Un champán de prestigio y este llamativo diseño de etiqueta es reconocido de inmediato por los amantes del vino en todo el mundo, tanto reales como de ficción: Fue uno de los favoritos de James Bond y del Dr. Frasier Crane. La oscura botella sutilmente curvada es icónica en sí misma, y la etiqueta verde oliva con forma de un escudo de armas es prácticamente inolvidable. El Dom Pérignon 2006 es una clásica mezcla de Chardonnay y Pinot Noir, y cuenta con una envidiable puntuación de 95 puntos de Wine Spectator. Una botella de Dom Pérignon hace una declaración visual instantánea, y para ocasiones especiales es difícil pensar en un espumoso más adecuado. Aunque si buscas algo más lujurioso, considera uno de los legendarios lanzamientos "Oenothèque" de la bodega, como el Dom Pérignon Rosé Oenothèque 1992.  

Cristal

De uno de los productores top de Champagne, Louis Roederer, el Cristal destaca como una de las etiquetas de champán más codiciadas del mundo. Cristal tiene un reconocimiento de marca excelente y ha tenido alguna publicidad polémica en el pasado, como con el rapero Jay-Z. Sin embargo, sigue siendo un elemento básico de las mejores discotecas del mundo y su etiqueta es singularmente bella: brillante, audaz y con un montón de oro. El Louis Roederer Cristal 2000 es una magnífica cosecha de este “cuvée prestige”. Un vino espumoso excelente y con un precio igualmente lujoso. Para los que quieran probar el estilo de la casa Louis Roederer a un precio más módico pueden comprar una botella de Louis Roederer Brut Premier, una Champagne “no vintage” con una puntuación de 90 puntos Robert Parker.  

Krug

Otra joya de la corona del gigante del lujo LVMH. Krug cuenta con un reconocimiento de marca fantástica gracias a su estilo inherente. Sus etiquetas de champán están diseñadas en un estilo atemporal y minimalista, con una distinguida botella elegantemente adornada con una etiqueta de alta calidad. La marca Krug y su emblema ocupan un lugar destacado en lo que es un diseño engañosamente simple. Está claro que este productor se toma en serio su imagen… No hay más que echar un vistazo al estilo del diseño del Krug Grande Cuvée. Aunque en Krug saben bien que esto es solo una parte de la ecuación: bebe una copa de este champagne y te garantizarás el más alto nivel de calidad y expresión del lujoso estilo de la bodega.    

Dejar un comentario

Language
ES
Open drop down