Ginebra Bloom: Carácter femenino – Invinic - Luxury Wines
Envíos gratis en los pedidos en España. Envíos gratis en todos los pedidos realizados en España Península.

El producto se ha añadido al carrito

Ginebra Bloom: Carácter femenino
La ginebra Bloom, una de las mejores ginebras Premium de la actualidad, tiene una característica muy especial: es la única ginebra destilada por una mujer, la "Master Destiller" Joanne Moore. Es una ginebra con cuatro destilaciones, con producciones pequeñas en alambiques tradicionales. Heredera de la tradición "Premium London Dry Gin", apreciaremos la armonía de los botánicos conjuntada con la gran sensibilidad de la Joanne Moore. Contiene siete botánicos. Es floral, suave y sedosa al paladar. Marcada por enebro con aromas frescos y naturales a manzanilla, madreselva y pomelo con la sutil unión de la angélica, la fuerza del cilantro y un punto especiado que le aporta la pimienta. ¡No nos confundamos! No está hecha exclusivamente para satisfacer al público femenino... tan sólo notaremos que tiene un perfil diferente a las demás, una ginebra con mucha personalidad. A continuación te explicamos dos recetas para preparar el gin tonic perfecto con BLOOM:
  • Copa balón bien fría y con hielo, impregnar los bordes con fresa, así potenciaremos el aroma y la frescura de la ginebra.La acompañaremos con tónica Fentimans bien fría y con tres o cuatro trocitos de fresa.
  • Otra combinación será: copa balón bien fría y con hielo, piel de lima con twist, Haba tonka (botánico) y la acabaremos con la tónica 1724.
Estos "mixers" nos manifestarán su carácter especial y su refrescante sabor. ¡Que la disfrutéis!

Dejar un comentario

Language
ES
Open drop down