English Wine Week 2017: ¿Qué es? – Invinic - Luxury Wines
Envíos gratis en los pedidos en España. Envíos gratis en todos los pedidos realizados en España Península.

El producto se ha añadido al carrito

English Wine Week 2017: ¿Qué es?
Quizás alguna vez has oído hablar de la English Wine Week, una celebración anual con el vino inglés como protagonista. Este evento está organizado cada año por la English Wine Producers, y esta campaña, que dura una semana, tiene como objetivo destacar lo mejor del vino inglés. La English Wine Week 2017 se llevará a cabo entre el 27 de mayo y el 4 de junio, y contará con una serie de eventos en todo el país. El vino espumoso inglés cada vez es más popular, y seguramente ocupará un lugar destacado. El vino inglés no goza de la misma fama como el vino español o el vino francés, ni tampoco es tan aclamado por los críticos vinícolas, pero su popularidad está creciendo. Los niveles de calidad también están aumentando constantemente.  

English Wine Week

La English Wine Week es un evento que se celebra anualmente en toda Inglaterra, y cuyo objetivo es concienciar a la industria vitivinícola del país. Participan bodegas inglesas, minoristas, restaurantes, sommeliers y otros. Durante esta semana se busca difundir el nombre del vino inglés, y esto se hace a través de una variedad de eventos divertidos, interesantes y educativos. La fecha del evento coincide con el comienzo de la temporada turística de verano de Inglaterra, por lo que es perfecto para aquellos que llegan de España, Francia y de otros lugares.  

Eventos durante la English Wine Week

Los eventos del English Wine Week pueden variar de un año a otro, pero obviamente el vino inglés es el centro de atención. Algunos de los eventos más populares de los últimos años han incluido:
  • Día de puertas abiertas de los viñedos, en donde los productores de vino inglés abren sus puertas y dan la bienvenida a los visitantes. Habitualmente el vino se asocia con Burdeos, Rioja o el Valle de Napa, pero también vale la pena visitar los viñedos ingleses. Los días de puertas abiertas (o visitas con cita previa) son una buena forma de conocer más respecto a la viticultura, la elaboración y, lo más importante, ¡el sabor!
  • Degustaciones in situ, eventos, colaboraciones entre las bodegas inglesas y los minoristas de vino. Los consumidores pueden visitar sus tiendas de vinos favoritas, y tienen la oportunidad de probar los vinos ingleses, donde a menudo conocen a la gente que está detrás del vino. Parte del encanto de la semana del vino inglés es que los enólogos a menudo están presentes en estos eventos de degustación, lo que representa una ocasión muy buena de compartir sus conocimientos y su pasión!
  • Ofertas especiales, ya sea en la tienda o en la bodega, permiten a los consumidores comprar vinos ingleses a precios especiales. Los puntos de venta individuales tendrán sus propias ofertas (aunque no todas las tiendas o bodegas ofrecen tales descuentos), pero este es un buen momento para darse una vuelta y obtener una ganga en el vino inglés.
 

Asistir a la English Wine Week

Entonces, ¿vas a ir a la semana del vino inglés 2017? Se acerca la fecha, así que si vives en Inglaterra, estate pendiente del material promocional. Habla con tu vendedor local de vinos. En caso de que vivas fuera de Inglaterra, informate en las páginas web de los productores de vinos de Inglaterra. ¿Has estado alguna vez en la English Wine Week? ¿Asistirás este año? ¡Cuéntanos tu experiencia!  

Dejar un comentario

Language
ES
Open drop down